16 marzo 2016

Rebobinando libros: La constelación perdida

 Rebobinando libros

Hoy quiero hablaros de La constelación perdida de Alba Canal. Es un libro autopublicado de una autora que promete muchísimo, sobre todo después de una primera incursión en la escritura tan positivo. Tiene una web en la que cuelga otras historias que va publicando por capítulos, es muy activa y cuida mucho su rincón.

Pero pasemos a hablar del libro, como podéis leer en la reseña de La constelación perdida, fue una historia que me impresionó por su ritmo y la adicción que crea en el lector (lo terminé a las tantas de la madrugada porque no podía parar de leer).

El mundo mágico creado por Alba es complejo pero tan bien explicado que es imposible perderse, es una delicia perderse en su creación y conocer el mundo de Las constelaciones.

Los protagonistas y personajes son inolvidables, sigo recordando sus formas de ser y diferentes escenas maravillosas.

Esta sección está pensada para compartir con vosotros los libros que han dejado poso y sigo recordando, para mi es importante que un libro deje huella. Y este romance apasionado y doloroso deja mucha marca.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por la recomendación me encanta cuando un romance es apasionado y con su drama, así que me lo apunto :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Parece mágico, lo buscaré y a ver q tal. Mucha suerte a su autora, q seguro q es una valiente de pies a cabeza.

    Un abrazo guapa. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro para nada, pero sin duda me lo apunto, parece de los mios.
    Me gusta mucho la sección, buena forma de rescatar las reseñas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, mi compañera de blog lo leyó cuando se publicó y le gustó por lo que lo tengo desde entonces pero con tantos pendientes no sé cuando le daré una oportunidad. Quizás me espere a que publique los demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apuntaré para buscar más información y curiosear la web de la autora *-*
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no lo conocía. Leo muchos autopublicados, pero de éste que presentas me atrae la portada. El género no es de los míos.
    Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por la recomendación, no pinta mal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo pendiente este libro desde que mi compañera de blog lo leyó y me lo recomendó, sin embargo por falta de tiempo todavía está esperando, espero poder ponerme con él un día de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto