03 noviembre 2015

Wrap up - Octubre 2015



Octubre ha sido un mes muy productivo tanto en lo que al blog se refiere como en mi vida personal. Por un lado, estoy consiguiendo ser mucho más constante con el blog, programar entradas y organizarme. Algo que me importaba mucho es visitar mis blogs favoritos y conocer blogs nuevos, y por fin estoy volviendo a dejaros mis comentarios y opiniones, lo echaba mucho de menos.

He leído 

Santuario, de Edith Wharton → Reseña ★★★
Scarlet and the Keepers of light, de Brandon West → Reseña ★★★★
One Dream Only, de Elodie Nowodazkij ★★★
Ama de casa sale de compras de 9 a 12 am, de Elisa Cotarelo ★★★★
Lumiére, de Jacqueline Garlick ★★★★
The guard, de Kiera Cass ★★★
La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly ★★★★
Iris, flores de ceniza, de Maurizio Temporin → Reseña ★★★★
Los días que nos separan, de Laia Soler ★★★★

He reseñado

Maldito karma, de David Safier → Reseña ★★★
Festín de cuervos, de G. R. R. Martin → Reseña ★★★★
Magia en las estrellas, de Elizabeth Bowman → Reseña ★★★★
El juego de la inocencia, de Marisa Sicilia → Reseña ★★★
La novia de Sherbrooke, de Catherine Coulter → Reseña ★★★
Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James → Reseña ★★


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustó u os decepcionó?


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Madre mía, has leído un montón, ¡que envidia!, jajaja. Pero no compartimos ninguna lectura, jeje. A ver qué tal se nos da noviembre ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Has tenido muy buen mes. Yo sólo he leído "Maldito Karma", que me pareció entretenido sin más, y la trilogía "Cincuenta sombras", que sí me gustó mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    Creo que los tres ultimos que reseñaste....y creo recordar q te los comente...pero ahora no estoy segura...mi cabeza es un caos jajajajajajajja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Festín de cuervos, que estoy enganchada a la saga, y Ama de casa, que me sorprendió bastante. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto