26 septiembre 2014

Friday Reads #2


Llevo un mes sin actualizar esta sección y mira que me gusta, pero soy un despiste para eso de tener las secciones al día, así que las llevo como puedo =)

En esta ocasión os enseño una joya, un diamante de libro del que me cuesta despedirme. Me quedan 200 páginas y ya quiero releerlo.


Los buscadores de conchas, de Rosamunde Pilcher, es mi primera aproximación a la autora después de recibir innumerables recomendaciones, de mis padres, de Isi, de Mónica ;)
No me esperaba esto, un libro que me envolviera tanto en su trama, unos personajes que se hicieran tan amigos y tan entrañables.

¿En qué historias estáis metidos? ¿Qué increíbles parajes?

8 comentarios:

  1. Fue el primer libro que leí de esta autora y me encantó. Yo estoy con La ladrona de vestidos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo mucho y espero que nos cuentes cuando lo termines!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún nada de la autora. Me alegro de que lo estés diafrutando tanto. Yo estoy con A las ocho en el Novelty. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. De esta autora leí El regreso y me gustó mucho. Tendré que leer también éste.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído a esta autora desde hace mil años, que cogí unas cuantas seguidas y me saturé.
    Estoy leyendo Disjecta Membra este fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No conocía el libro pero veo que lo estás disfrutando mucho, buscaré información sobre él jeje. Yo ahora estoy con "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern, y me está encantado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no conocía este libro, pero me alegro que te esté gustando. Yo ahora mismo estoy sumergida en la historia de Rubí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te esté gustando el libro, disfrútalo mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Este blog se alimenta gracias a vuestra participación.
Por favor no hagas SPAM (no enlaces en los comentarios), si quieres que visite tu blog envíame un e-mail.

Lo + visto